El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) invita a los y las jóvenes de la región a participar de su tercer webinar, un Seminario Temático en Línea denominado “Juventudes Indígenas Innovadoras en el Mundo Actual”, que tendrá lugar este 9 de agosto de 2019, a las 10:00 a.m. (hora de Bolivia), en ocasión del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

El Seminario tiene como objetivo promover un espacio de diálogo, reflexión y socialización de la información sobre la importancia de la innovación y conocimientos tradicionales de los Pueblos Indígenas y las respuestas y prácticas desplegadas para lograr el desarrollo sostenible, con énfasis en el rol de las juventudes indígenas.

Entre los panelistas, estarán expertos indígenas y no indígenas, quienes compartirán información sobre la innovación y conocimientos tradicionales para el logro del desarrollo sostenible y el rol de las juventudes indígenas. También, los jóvenes indígenas compartirán sus experiencias innovadoras desarrolladas a nivel comunitario.

A quiénes está dirigido

A jóvenes indígenas de toda Latinoamérica y El Caribe, de entre 18 a 35 años, interesados en profundizar sus conocimientos en innovación y conocimientos tradicionales de los Pueblos Indígenas y las respuestas y prácticas desplegadas para lograr el desarrollo sostenible. Podrán participar también grupos colectivos que puedan reunirse en una misma sede y posteriormente al Webinar, puedan debatir sobre los temas abordados.

¿Qué necesito para participar?

Muchas ganas de saber acerca de este tema.
Un computador con una buena conexión a internet y que dispongas de una salida de sonido para escuchar las disertaciones de los invitados.
Un teléfono móvil desde el cual también podrás conectarte al webinar.
Un par de horas a partir de las 10:00 a.m (Hora de Bolivia)
Disponer de una media hora antes de iniciar el Webinar para verificar conexiones.

Cualquier información adicional te invitamos a escribir a la Unidad de Juventud Indígena al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por FILAC
Fuente:
http://www.filac.org/wp/comunicacion/filac-informa/seminario-en-linea-juventudes-innovadoras-indigenas-frente-al-mundo-moderno-actual/
Fecha: 5/8/2019