Pueblos indígenas de la Amazonía y sus organizaciones convocaron para este 26 y 27 de febrero, a un encuentro virtual para construir propuestas frente a triple pandemia. En un llamado desesperado de atención frente a tantas amenazas, los pueblos indígenas de la Amazonía y sus organizaciones convocaron al encuentro virtual “El Grito de la Selva: voces de la Amazonía”.

El evento, donde se analizará y construirá propuestas para hacer frente a la pandemia de la covid-19, el extractivismo y el cambio climático, se realizará este 26 y 27 de febrero.

Para participar en el encuentro virtual, que se ejecuta en el marco de la Asamblea Mundial por la Amazonía, debes inscribirte ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/ElGritoDeLaSelva

Este evento contará con la participación de representantes de la Coordinadora de Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica (COICA).

Así como de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM); del Foro Social Panamazónico (FOSPA); y de activistas, científicos y aliados del Sur y Norte global.

El encuentro virtual, que también contará con traducción simultánea al español, portugués e inglés, se llevará a cabo en los siguientes horarios:

13:00 horas de Ecuador, Colombia y Perú
14:00 horas de Bolivia, Guyana y Venezuela
15:00 horas de Brasil-São Paulo, Guyana Francesa y Surinam
19h00 – CET hora central de Europa

Por El Orejiverde
Fecha 22/2/2021